Zidane volverá a ser entrenador del Real Madrid

Santiago Solari dejará de ser entrenador del Real Madrid en las próximas horas. ‘Jugones’ adelanta la el regreso de Zinedine Zidane al banquillo blanco. Se termina así con los rumores de diversos nombres que saltaron a la palestra para sustituir al argentino.

Finalmente el club ha movido ficha y se ha decantado por el francoargelino para arreglar la crisis deportiva del equipo. Según ha avanzado Josep Pedrerol, a las 18:00 horas se reunirá la directiva para confirmar la marcha de Solari y la vuelta de uno de los ídolos de la afición merengue, Zinedine Zidane.

Florentino Pérez ha podido convencerle mientras muchos medios apuntaban -e incluso aseguraban- la llegada de Jose Mourinho. Lo cierto es que el Real Madrid apenas ha podido sobrevivir o, mejor dicho, malvivir nueve meses sin él, sin el artífice de las tres Champions consecutivas.

Está previsto que se anuncie su regreso esta misma tarde y que se ponga al mando del equipo cuanto antes. La intención es que, como tarde, al miércoles dirija su primer entrenamiento.

– Solari, una situación insostenible –

En las últimas horas, la figura del técnico argentino ha quedado -si cabe- más dañada por la pobre imagen dada en el José Zorrilla a pesar de lograr un triunfo abultado. No ha sido capaz de hacerse con un grupo de peso como es el vestuario blanco y las disputas con jugadores importantes han sido constantes. Sin ir más lejos, Marcelo le evitó el fin de semana pasado tras el pitido final y su cambio quedando cuatro minutos de partido.

Le llegó demasiada responsabilidad estando todavía verde. Al principio pareció que un poco de mano dura podría salvar la debacle de un año pésimo, pero el tiempo ha dado la razón a Zinedine Zidane, que dejó el club tras la negativa de Florentino Pérez a renovar parte de la plantilla y deshacerse de algún peso pesado como Gareth Bale.

Ahora, con su vuelta, el futuro del galés está en el aire. Veremos qué pasa con Isco y si el entrenador francés es capaz de recuperar a jugadores para la causa como Asensio, Marcelo, Kroos y el propio Isco. En gestión de vestuario, pocos o ninguno son mejores que Zinedine.

– Las reacciones al regreso de Zidane –

Los periodistas deportivos ya están dando su visión sobre la vuelta a casa del francés.

Con información de Yahoo Deportes