(VIDEO) Cambiaron la contraseña del Wifi y los vecinos los atacan con machete

Con piedras y machete, dos familias se enfrentaron en un barrio de Santa Marta, Colombia, porque cambiaron la clave del wifi y una vecina que utilizaba el servicio se enojó.

Según el diario El Tiempo de Colombia, Belkis Camargo reemplazó la contraseña de internet; “porque nunca recibí el pago acordado por parte de otra vecina del sector, quien se había comprometido con una mensualidad”, explicó.

La medida no fue bien recibida por parte de la otra vecina, quien exigió que se restableciera la clave del wifi. Tras recibir una respuesta negativa, decidió acudir con toda su familia, estaban armados con palos, piedras y hasta machete.

Finalmente las autoridades tuvieron que intervenir para evitar que toda la situación terminara de manera trágica. Sin embargo, una mujer que tenía seis meses de embarazo tuvo que ser traslada de urgencia al hospital.

También trascendió que la agresora estaba bajo arresto domiciliario. Los vecinos recogieron firmas para solicitar la expulsión de esta mujer a quien consideran problemática.