(VÍDEO) Argentino prendió fuego a 2 indigentes mientras dormían

Damián “N” quedó bajo arresto, después de que se difundió un video donde rociaba a dos indigentes con gasolina mientras dormían y posteriormente, les prendió fuego.

El atentado fue grabado por uno de sus cómplices, a quien capturó el personal de la Brigada de Investigaciones de la Comisaría Comunal Número 9, de la capital de Argentina.

Los hecho sucedieron a inicios del mes de junio; y al sujeto lo aprehendieron en la casa de un familiar, se le acusa también de filmar y viralizar el preciso momento en el que su amigo prendía fuego a las dos víctimas.

Estas personas en situación de calle, resultaron atacadas mientras descansaban bajo el puente de General Paz y Bautista Alberdi, en el barrio porteño de Mataderos, donde los indigentes suelen descansar.

Tras el atentado contra los hombres, una de las víctimas identificada como José “N” de 38 años, llegó por sus propios medios al hospital con quemaduras en el rostro y brazos.

Lo anterior lo detalló un testigo que declaró a un medio de comunicación; al afectado después de algunos días lo dieron de alta. Cabe mencionar que el indigente no volvió al lugar en donde lo atacaron y respecto a la otra persona lesionada, se desconoce su paradero.