Víctima de un asalto le roba a ladrón armado sin que este se de cuenta [Video]

Un ladrón armado se convirtió en víctima de su propio robo durante un asalto a un local comercial de Johannesburgo, Sudáfrica. El hecho fue registrado en video por una de las cámaras de seguridad instaladas en el comercio.

El video subido aFacebook nos deja ver que el delincuente, quien lleva sombrero azul, vacía la caja registradora con una mano mientras sostiene un arma con la otra. Sin darse cuenta, deja caer algunos billetes al suelo.

Según parece, esto último llamó la atención de un cliente que se encontraba en el local. Y es que el joven se acercó al ladrón arrastrándose por el suelo. ¿Su objetivo? Tomar el dinero que había caído al piso.

En un inicio, los encargados de seguridad de la tienda creyeron que el joven que se arrastró por el suelo había intentado reducir al hombre armado. Grande fue su sorpresa al descubrir que, tras coger el dinero, abandonó el local.

La escena, registrada el pasado 15 de noviembre en un local de la cadena de supermercados Shoprite Usave, se viralizó tras ser compartida en Facebook y otras redes sociales.

“Ni siquiera los ladrones se encuentran a salvo en este país”, “ese hombre debería ser parte de algún equipo de sigilo militar”, o “ya no hay códigos de honor entre los ladrones”, fueron algunas de las reacciones que dejó el material publicado en Facebook.

Con información de Perú 21