Torturó a una niña de 5 años hasta casi matarla

Una mujer terminó sentenciada a siete años de cárcel por el terrible crimen de abusar y maltratar a una pequeña niña de tan sólo 5 añitos, en Gloucester, Inglaterra.

Después de que adoptó a la menor, Sharon “N” de 45 años, le propinó todo tipo de castigos hasta dejarla en coma. La niña terminó hospitalizada con severas lesiones y los médicos dicen que tuvo suerte de seguir viva.

A la mujer la declararon culpable por unanimidad, de tres cargos de crueldad a un niño menor de 16 años, causar un sufrimiento innecesario a un menor y negligencia voluntaria de un niño. El jurado escuchó que la niña se fue a vivir con la fémina, porque su madre ya no podía cuidarla.

A la pequeña la sometieron a crueles castigos, como meterla en una maleta, golpearla con varios implementos, permanecer con pesas sobre su cabeza y a colgarse de una puerta con las yemas de los dedos.

“Cuando la examinaron y le quitaron la ropa, encontraron muchos moretones en su cuerpo”, dijo el Fiscal Simon Dent, al comienzo del juicio de cuatro semanas.

También, informó que había 49 hematomas en diferentes áreas de su cuerpo, desde la parte superior de su cabeza hasta la parte posterior de sus piernas; tenía severas lesiones en la cara. “Repetiré lo que dijo la doctora: Nunca había visto tantos moretones en un niño hechos con un cinturón”, mencionó el fiscal.

Primero, la mujer había dicho que a la niña la habían atacado muchachos locales, que intentaban tomar su scooter.

Posteriormente, cuando se recuperó un poco de sus heridas, la menor hizo “revelaciones preocupantes” del abuso, que había sufrido en la casa de inculpada; indicó que le pegaban con una toalla e intentaban ahogarla en la bañera.