Sicarios ejecutan a un hombre y su bebé después de atacar a su familia

La madrugada de este martes, una familia de cuatro integrantes de Tlajomulco, Jalisco, fueron atacados a balazos por un grupo de sicarios.

Que los interceptaron y abrieron fuego contra el auto en el que viajaban.  De acuerdo con Guardia Nocturna, las víctimas de este ataque hecho por sicarios fueron un hombre de 40 años, una mujer de 36, un pequeño de dos y un bebé de uno.  Historia de terror con los sicarios.

La dramática secuencia se registró alrededor de las 02:00 horas cuando la familia se trasladaba hacia su casa en el fraccionamiento Real de San Sebastián; sin embargo, al llegar a la calle Real del Oro, fueron interceptados por estos sicarios, quienes no se tentaron el corazón con los menores y dispararon en diversas ocasiones.

El auto familiar fue identificado como un Toyota Cambry gris, modelo 2004 y con placas del Estado de México, el cual se llenó de plomo en cuestión de un par de minutos por parte de los sicarios, quienes huyeron del sitio segundos después de cometer el ataque armado.

De acuerdo con La Razón, luego de ser atacados a balazos, el padre de familia intentó llegar a su hogar, pero durante su camino terminó impactándose contra un poste.

Las detonaciones fueron escuchadas por algunas personas, razón por la que llamaron al 911 para que pudieran atender a los posibles heridos por este ataque armado.

Minutos después arribaron elementos de la Policía Municipal y paramédicos de la Cruz Roja, quienes confirmaron que el jefe de familia y el bebé de dos años perdieron la vida en el sitio.

Por otro lado, la mamá y el pequeño de un año fueron trasladados de emergencia a la Cruz Verde luego de presentar varias heridas provocadas por las balas; se encuentran en terapia intensiva.

Por otro lado, los uniformados señalaron que dadas las características en las que se presentaron esta situación, llegaron a la conclusión de que este ataque realizado por sicarios pudo tratarse de un presunto ‘ajuste de cuentas’.

Al confirmarse la muerte de los dos integrantes de esta familia, llegaron trabajadores de peritos, quienes llevaron a cabo las indagatorias correspondientes y procedieron a realizar el levantamiento de los cuerpos para trasladarlos al anfiteatro del Servicio Médico Forense (Semefo).