Salvadoreño en EE.UU. llama “Camaleón” a Bukele porque “cambia de color cuando se va a comer su presa”

Para el salvadoreño residente en Los Ángeles, Estados Unidos, Giovanni Barrera, el presidente electo Nayib Bukele, es “un tipo que se mueve de acuerdo a lo que le conviene”.

Barrera lo compara con el camaleón porque “cambia de color cuando se va a comer a su presa”, refiriéndose a los cambios ideológicos y partidarios que realizó desde que era candidato.

Asimismo, dejó ver que el tanque de pensamiento de la derecha Salvadoreña, FUSADES, “está trabajando con Nayib”.

“Luis Cardenal -el nuevo presidente de la ANEP- dijo que se reunirá esta semana con Bukele, para ver de qué manera van a comenzar a trabajar juntos”, expresó Barrera, por lo que criticó la postura de ambos bandos, ya que durante la campaña el ahora presidente electo los atacaba diciendo que eran evasores de impuestos.

El compatriota expresó que Bukele “por su ansias de poder se hizo pasar como un líder de izquierda; y de izquierda no tiene nada”. Además a su juicio “un izquierdista de hueso colorado no va cambiar sus ideales; uno de derecha tampoco”, manifestó.

Considera también que los jóvenes están siendo engañados bajo falsas promesas, “con un aeropuerto y un trencito que construya no va a solucionar el problema de la delincuencia, de tanto joven que está desaparecido”, expresó.

Acá te dejamos le vídeo completo: