Sacerdote confunde agua bendita con gasolina y causa explosión

Un sacerdote confundió el agua bendita con gasolina y causó la explosión de un oleoducto y la muerte de seis personas.

De acuerdo con información de RT, un sacerdote de Nigeria habría causado la explosión de un oleoducto y la muerte de seis personas tras confundir el agua bendita con gasolina cuando oficiaba una ceremonia de sanación en una iglesia.

De las seis personas que fallecieron en el accidente, al menos dos eran niños. Este incidente se dio en Nigeria cuando el sacerdote confundió el agua bendita con gasolina

El párroco roció la gasolina de un barril sobre un creyente pensando que era agua bendita. Ambos quedaron envueltos en llamas cuando una vela cercana a donde estaban prendió el combustible.

Según se reporta, el creyente falleció y el sacerdote quedó con heridas graves tras el accidente. El incendio se extendió desde la iglesia hasta un oleoducto cercano y terminó provocando una explosión que mató a otras tres personas.

Entres esas tres personas que murieron, se encontraban un adulto y dos niños. El accidente generado por la confusión del sacerdote quedó grabada en un video y fue tomado por uno de los testigos que estaban por la zona.

Con información de Libertad Digital