¿Sabés cómo quitarte la goma?

Después de una noche loca y de tragos, tiene que haber un remedio para el dolor de cabeza, náuseas y sentirse de la patada, ¿cierto?

Agua

El H2O es un ‘must’. Como te habrás dado cuenta, después de haber ido al baño 100 veces durante la borrachera, el alcohol es un diurético que causa deshidratación. Antes de irte a la cama, es necesario tomar un par de vasos de agua y, al día siguiente, beber más de los 2 litros recomendados.

Resultado de imagen para agua para beber

Bebidas deportivas

Aunque el efecto diurético del alcohol hace que el cuerpo pierda electrolitos, no son tantos que necesites reemplazarlos en seguida. En cambio, se ha comprobado que bebidas como el Gatorade y Powerade no son mejores que el agua, pero si quieres algo con más sabor, son una excelente opción.

Imagen relacionada

Pan tostado

¿Recuerdas cuando mamá te daba pan tostado cuando estabas mal del estómago? Pues también te ayudará para la cruda realidad de la mañana. El pan tostado, además de ser súper ligero, te ayudará a controlar los niveles de azúcar y mantener algo en el estómago si es que tienes náuseas.

Resultado de imagen para pan tostado

Jugo de tomate

Un ‘bloody mary’ virgen es lo que necesitas para esa sensación de vergüenza. El tomate tiene el azúcar suficiente para nivelar el azúcar en la sangre y desinflamar tu cuerpo.

Resultado de imagen para jugo de tomate

Café

Muchas personas crudas o no necesitan una taza de café para energizarse en las mañanas. Y las bebidas del Starbucks no te funcionarán, pero una taza de café cargada si curará el dolor de cabeza y migraña. Sólo ten cuidado de no consumir mucha cafeína porque ésta también provoca deshidratación.

Resultado de imagen para taza de cafe

La mejor cura: Prevención

Ya eres grande, seguro sabes cómo beber de manera responsable. Pero si lo olvidaste:

Limita tus tragos cada hora.

Tu cuerpo metaboliza cada cerveza o caballito o copa de vino en 60 a 75 minutos.

Si tomas más rápido, los niveles de alcohol en la sangre se elevarán.

De igual manera, es importante que comas antes de tomar y, si puedes, alterna una bebida alcohólica con un vaso de agua, tanto para no deshidratarte, como para llenarte más rápido.

Imagen relacionada