Ruta 22 incorpora autobuses nuevos a su flota

Como parte de la Política de Modernización que desarrolla el Viceministerio de Transporte, la Ruta 22, que realiza su recorrido desde Reparto Santa Clara, Juzgados, San Antonio Abad y viceversa en San Salvador, ahora contará con 6 unidades nuevas que brindaran un mejor servicio a la población usuaria.

Los autobuses marcopolo son modelo Torino G7, cero kilómetros, 46 asientos, con aire acondicionado, GPS, cámaras de video vigilancia y componentes de acceso universal.

La adquisición de la flota de estas modernas unidades, se realizó con una inversión aproximada de $650,000.00 dólares, proveniente de un préstamo realizado con el Banco Hipotecario.

El Viceministerio de Transporte desde el 2014 a la fecha, ha renovado y modernizado un total de 1,558 unidades, a través de su política de modernización, y del constante dialogo permanente con el sector transporte, en coordinación con el Banco Hipotecario, quien estableció una línea de crédito especial para facilitar el financiamiento a los transportistas, que ofrecen mejores condiciones de servicio a la población salvadoreña.