Prepárate Baby Yoda: Llega Baby Sonic de parte de la película Live Action

Baby Yoda ya no es la única criatura bebé que merece nuestro amor, ya que ahora tenemos a Baby Sonic y nuestros corazones no pueden con tanta ternura.

Baby Yoda podrá continuar reinando con amor en nuestros corazones pero hay un nuevo bebé en el mundo del entretenimiento y este es Sonic, ya que en un nuevo avance, podemos ver que una versión bebé del erizo azul aparecerá en la película Live Action.

Baby Sonic Tururu Turu

Parece que la nueva tendencia en el mundo del entretenimiento está tomando como ejemplo a Mario Kart, ya que ta solo en lo que va del año hemos visto a baby Yoda, Baby Crash (en Crash Team Racing) y ahora tenemos las primeras imágenes de Baby Sonic.

Este pequeño erizo azul aparecerá en la película que se estrenará el siguiente año en Febrero y ahora es que nos damos cuenta porqué fue tan difícil la tarea de rediseñar a Sonic completamente, ya que no se tuvo que reemplazar un solo modelo, puede que sean más de dos.

El avance nos muestra una Hill Zone en donde Sonic corre libre, pero cuando se acerca la cámara, se nos muestra una versión bebé de nuestro personaje favorito el que se encuentra corriendo por el clásico nivel en una versión más HD.

Después lo podemos ver entregar una flor a un personaje del que no tenemos conocimiento, aunque es probable que sea su madre, aquella que pudimos ver en la caricatura de los 90 y en los cómics del erizo publicados por Archie Comics.

Su madre tiene por nombre Bernadette Hedgehog, y su historia es algo trágica, pues fue madre por poco tiempo, antes de que el Doctor Ivo Robotnik la secuestrara y la hiciera robot, con lo que perdió la consciencia por muchos años antes de ser liberada.

Aunque esto último es solo una teoría, pero podría ser lo que mueve la trama en la película, o lo que sienta las bases para una posible secuela.

Con información de Fayerwayer