PNC realiza operativos y controles vehiculares por elección presidencial

La operatividad de la Policía Nacional Civil (PNC), se ha visto incrementada previo a las elecciones presidenciales del próximo domingo 3 de febrero, a fin de mantener la seguridad y tranquilidad de la población durante la fiesta cívica.

Con los operativos y controles vehiculares se pretende evitar el accionar de grupos delincuenciales, lo que permitirá que la ciudadanía ejerza su derecho al voto en un ambiente de seguridad.

La policía se ha dedicado a verificar documentos en regla de los vehículos y motocicletas, así como las identidades de los conductores.

Los primeros operativos realizados ayer fueron en los alrededores del mercado de mayoreo La Tiendona; y el operativo Casa Segura en la comunidad Concepción, de San Salvador.

La Policía ha incrementado su accionar, a escala nacional, con el objetivo de brindar seguridad y acompañamiento a la ciudadanía antes, durante y después del proceso electoral que se llevará a cabo este próximo 3 de febrero, lo cual también incluye verificar el cumplimiento a las prohibiciones establecidas en el Código Electoral, a fin de garantizar el normal desarrollo de dicho evento.