Pastor se baña con ‘agua bendita’ y cobra a fieles por beberla [Video]

¿Te imaginas beber el agua con la que alguien se bañó y además pagar por ella?, por más extraño y perturbador que parezca esto realmente sucedió en África. Según algunos medios de comunicación internacionales, un pastor se baña en un tambo o barril y los creyentes pagan por beber de esa misma agua.

Supuestamente Dios le dijo que debía hacer eso para producir agua bendita especial, así que el hombre comenzó a sumergirse en tambos de agua para comercializar con el liquido. Los hechos rápidamente comenzaron a difundirse en redes sociales y en la prensa local quienes afirman que el hombre pertenece a la “Iglesia de la Nación del Fin de los Tiempos”.

Todo se confirmó gracias a un video publicado en Instagram, donde se observa al hombre ‘bañándose’ en ropa interior, dentro de un barril azul con agua, haciendo un supuesto “ritual de purificación”, mientras que varias personas hacen fila para beberla.

El video evidentemente causó miles de reacciones entre los internautas quienes piensan que este acto es sumamente insalubre y que no se debería permitir hacer este tipo de cosas en la religión además que la gente no debería participar en los hechos pero la fe de muchas personas es tan grande que prefieren realizar cosas extrañas sin pensar en las consecuencias.

Ver esta publicación en Instagram

and they did!

Una publicación compartida por Lindaikejiblog (@lindaikejiblogofficial) el

Sin duda, algunas religiones llevan a cabo actos extravagantes para reafirmar la fe de sus creyentes pero en ocasiones exageran un poco y generan controversia y polémica entre los internautas.

Con información de La verdad Noticias