Pareja llevó a sus 7 hijos al parque y de regreso olvidaron a uno

Una pareja de Florida fue al parque el viernes por la noche y aparentemente se olvidó de uno de sus siete hijos dejándola abandonada hasta el otro día en la mañana.

Makenson y Jolanda Larose Alexandre fueron arrestados y acusados ​​de negligencia infantil por dejar a su pequeña hija en el parque Haverhill del condado de Palm Beach.

Los agentes dicen que los padres dijeron a los investigadores que no se habían dado cuenta de que habían dejado a su hija alrededor de las 7 p.m. del viernes en el parque. Varios oficiales de la zona encontraron a la niña vagando sola. Luego, ellos colocaron anuncios en un intento de encontrar a los padres. 

Los padres de la menor reportaron la ausencia de su hija casi al mediodía del sábado y agentes fueron a la residencia de la familia, donde la pareja admitió no haberse dado cuenta de que dejaron sola a la niña en el parque y que había estado extraviada mࣙás de 14 horas, reportó El Nuevo Herald.

El Departamento de Niños y Familias de Florida había estado cuidando a la niña mientras tanto. Desde entonces, los funcionarios han intervenido para sacar a los siete niños de la casa de Alexandre.