Pandilleros atacan microbús de la ruta 6A y dejan dos heridos

Anoche se reportó un ataque armado contra un microbús de la ruta 6A, en las cercanías del punto de buses de la ruta 2, en el municipio de Mejicanos.

Según el reporte de la PNC, los delincuentes se movilizaban en un vehículo
Kia Rio placas P 777-830 color rojo, con reporte de robo, y dispararon contra el motorista de la unidad de transporte público. Durante el hecho fue lesionada una pasajera.

El vehículo donde se conducían los pandilleros fue reportado como robado el domingo en horas de la tarde, en la colonia Miramonte de San Salvador.

De acuerdo al reporte de la Policía Nacional Civil, sujetos a bordo de un vehículo con reporte de robo perpetraron el ataque armado en contra del motorista de la unidad pero en el hecho también resultó lesionada una pasajera.

A pesar que el crimen fue cometido cerca de la subdelegación policial de dicho municipio, las autoridades dicen desconocer a los atacantes y el móvil, aunque no descartaron que se trate de un acto de presión por el no pago de la renta.

El vehículo en el que se perpetró el crimen en horas de la noche del lunes, fue robado el domingo en horas de la tarde, en colonia Miramonte de San Salvador.

Los heridos de bala fueron trasladados hacia el Hospital Zacamil y sus heridas estaban en los brazos.