Padrastro le rompió a golpes los intestinos a un niño de 3 años

Un sujeto terminó tras las rejas después de matar a golpes a un pequeñito de tan sólo tres años de edad; debido a los brutales impactos, le rompió los intestinos.

Según el tribunal local de Huffersfield, Reino Unido, la mamá no hizo nada para auxiliar a su hijo; al menor identificado solamente como RS, lo encontraron dos días después de que su padrastro Kyle “N” de 26 años, lo masacrara a golpes.

Tras las investigaciones, las autoridades señalaron que los golpes que sufrió el niño, serían tan fuertes que le causaron lesiones en los intestinos.

“Las heridas se ocasionaron por un puño, saltando sobre él, estampándolo o golpeándolo con un objeto”, señaló un integrante de la Corte que vio el caso. El menor falleció debido a una grave infección estomacal causada por una “peritonitis”.

Robert Smith, uno de los jurados, contó que pese al grave estado en el que se encontraba el menor tras la agresión, ni el atacante ni la madre pidieron ayuda médica o hicieron algo para auxiliarlo.

Incluso, se dio a conocer que la mujer habría buscado proteger a su pareja; dos días después, el agresor y la mamá de la víctima llamaron a los paramédicos y éstos encontraron al niño, pero falleció varias horas después en el hospital.

Según el diario británico Mirror, el acusado indicó a los paramédicos que el niño sufría de diarrea y vómitos, en un intento por desviar la causa de muerte del menor.