Ozzy prohíbe usar su música para campaña de Trump

Ozzy Osbourne no va autorizar el uso de su canción “Crazy Train” para la campaña del presidente de Estados Unidos, Donald Trump, comunicó la esposa del artista, Sharon Osbourne.

El presidente estadounidense publicó en su cuenta de Twitter un video en el que durante un debate para las presidenciales de 2020 ocurre algún problema técnico; la imagen se oscurece y empieza a sonar “Crazy Train”; de Ozzy Osbourne, tras lo cual aparece la silueta de Trump detrás del humo caminando hacia delante.

“Con relación al uso no autorizado de “Crazy Train”, enviamos una notificación a la campaña de Trump (y cualquier otra campaña) de que tienen prohibido usar la música de Ozzy Osbourne en anuncios políticos o cualquier campaña política”, dice el comunicado, publicado en la página de Instagram de Sharon Osbourne.

La nota subraya que “ninguna música de Ozzy puede ser utilizada sin aprobación, sea para lo que sea. Mientras tanto, tenemos una sugerencia para el señor Trump:

Tal vez debería contactar con alguien de sus amigos músicos. Puede ser que @KayneWest (Gold Digger),@KidRock (I Am the Bullgog) o @TedNugentoficial (Stranglehold) le permitan usar su música”; señala el texto refiriéndose a los artistas que expresan de manera pública su apoyo al presidente estadounidense.