Once detenidos por receptación e incautan accesorios para vehículos

Unas once personas fueron detenidas este jueves por personal policial de la Delegación San Salvador, a quienes se les acusa del delito de receptación, por comercializar diferentes accesorios para vehículos, en la prolongación de la alameda Juan Pablo II y avenida Bernal de esta capital.

El jefe de la delegación San Salvador, subcomisionado Juan Carlos Arévalo, que unos 60 policías participaron del operativo, donde se solicitó la documentación que amparara la legalidad de estos productos; sin embargo, al no encontrar una respuesta positiva se procedió a efectuar las detenciones.

La Policía verificó el respaldo legal de los accesorios para vehículos que se comercializan en esa zona; trabajo realizado a partir de la denuncia ciudadana, quienes han sido objeto de robo de algunas piezas de vehículos similares a las que se venden en estos lugares.

De acuerdo a lo manifestado por el jefe policial, hay personas que se dedican al hurto o robo de estos implementos y los venden a comerciantes de ese sector, quienes a su vez hacen reventa de estos mismos productos.

El subcomisionado Arévalo manifestó que los detenidos no comprobaron la forma legal de la obtención de los productos, por lo que son acusados del delito de receptación.