Niño de seis años es degollado frente a su madre

Un conductor saudí degolló a un niño de unos seis años en público y frente a los ojos de su propia madre, luego de enterarse de que provenía de una familia chií.

De acuerdo con la información que circula en las redes sociales, Zakariya Bader al-Jabir, de seis o siete años, visitaba con su madre la ciudad sagrada de Medina, cuando su madre saludó en voz alta en un taxi al gran Profeta del Islam, el Hazrat Mohamad (P) y a su familia —muy apreciados en concreto entre los chiíes, mientras se acercaban a la mezquita del gran profeta.

El hecho, que tuvo lugar el pasado 27 de enero, enfureció tanto al conductor que paró el coche, llevó al niño fuera del vehículo, lo cogió del reverso de su ropa y le cortó la garganta con una pieza de cristal ante los ojos de su madre y los viandantes, según recogieron el viernes los medios.

Sin embargo, hay fuentes que aseguran que los hechos se produjeron después de que el chófer preguntara a la mujer por la religión que practicaba. La respuesta, no obstante, enloqueció al conductor.

La desesperada madre solo gritaba y miraba cómo moría su hijo, mientras nadie se molestó en intervenir.