Muyshondt dice que videos dándole dinero a pandillas es “campaña sucia”

¡Aunque usted no lo crea!, el alcalde capitalino, Ernesto Muyshondt, en entrevista televisiva aseguró este día que hay un grupo de personas interesadas en afectar su imagen para minar sus aspiraciones de reelección a la alcaldía de San Salvador .

Tremenda sinvergüenzada la que ha dicho el alcalde, ya que en los vídeos se ve claramente los fajos de dinero que le dio a los cabecillas de las pandillas.

Según Muyshondt, él tiene una idea de quienes estarían tras “la campaña sucia”, pero no dijo nombres, con lo cual pierde aún más credibilidad.

«Yo no conozco los vídeos, no sé si han sido manipulados. No sé en poder de quién han estado los vídeos, cómo han sido seleccionados. Lo que sí espero, es que se conozca toda la verdad en este proceso y de esa forma poder demostrar mi inocencia», dijo Muyshondt en una clara mentira ya que no solo ha sido una vez la que han revelado sus vínculos con las pandillas.

La gran mayoría de salvadoreños exige que Ernesto Muyshondt sea juzgado por financiar las pandillas que tanto dolor le han causado a la población.