Mujer dio a luz durante una fiesta con sus amigas, tiró al bebé a la basura y regresó para seguir bebiendo

Una mujer fue detenida en la región del Oblast en Riazán, Rusia occidental, tras dar a luz en un baño, intoxicada por alcohol, mientras tenía una fiesta para posteriormente tirar al bebé a un contenedor de basura y regresar a seguir tomando.

La mujer, identificada como Yulia, de 31 años, estaba en medio de una fiesta con sus amigas cuando comenzó a tener contracciones, por lo que se encerró en el baño y dio a luz a su hijo mientras estaba sentada en el inodoro, dijeron agentes policiales.

Después de dar a luz, la madre puso a su recién nacido y la placenta en una bolsa de basura, luego lo sacó a la calle y lo tiró en un contenedor, según las autoridades.

Después de deshacerse del niño, Yulia regresó a su departamento y continuó la fiesta con sus amigas.

Los medios locales informan que el bebé recién nacido pasó cerca de dos horas en el basurero antes de que una mujer que pasaba escuchara su llanto y llamara a los servicios de emergencia.

El bebé fue encontrado desnudo y cubierto de sangre dentro de una bolsa de basura y fue llevado de urgencia a la unidad de cuidados intensivos en una condición potencialmente mortal. Su temperatura corporal era de solo 75 ° C (24 ° C) después de pasar varias horas en temperaturas frías. Según los informes, le diagnosticaron hipotermia