Muere atropellado empleado del ministerio de Hacienda

José Cristobal Gómez, de 60 años de edad, murió atropellado en las primeras horas de este martes, cuando fue atropellado al cruzar la carretera Panamericana, frente a la zona de la Ceiba de Guadalupe, en Antiguo Cuscatlán.

Según el informe policial, Gómez se dirigía a trabajar al ministerio de Hacienda, donde se desempeñaba en el área de Archivo. Junto al cadáver quedaron recipientes con comida entre otras pertenencias.

El accidente ocurrió alrededor de las 4:30 de la madrugada. El cuerpo quedó tendido en el carril que conecta la carretera Panamericana con la alameda Manuel Enrique Araujo, lo que provocó un fuerte caos vehicular en la zona mientras se procesaba la escena y se procedía al levantamiento del cadáver.

El informe indica que Gómez intentó cruzar la calle sin darse cuenta que un vehículo tipo pick u se conducía a excesiva velocidad y lo atropelló. El impacto le provocó la muerte de forma inmediata. Los testigos trataron de auxiliarlo, sin embargo ya había fallecido.

El conductor que lo atropelló huyó del lugar, pero las autoridades de la PNC aseguran que emplearán los videos de las cámaras de seguridad para dar con su paradero.