Menor es asesinado a machetazos en Turín, Ahuachapán

Un menor de edad identificado como Gerson Eduardo fue asesinado a machetazos en la final de la calle principal, finca Ana María, municipio de Turín en Ahuachapán.

El adolescente vivía en la residencial Jardines de Atiquizaya. García estudiaba en el Instituto Nacional Cornelio Azenon Sierra, de Atiquizaya.

Había ido a estudiar ese lunes por la mañana y al terminar la jornada se fue hacia su casa. Más tarde salió y ya no supieron de él.

La familia interpuso la denuncia y su fotografía fue difundida por el programa de alerta Ángel Desaparecido para procurar su localización.
El cadáver del menor está boca abajo, amarrado con las manos hacia atrás y presenta heridas hechas con machete en la cabeza y espalda, según la fuente policial.

La Policía Nacional Civil (PNC) dijo que el crimen ocurrió a las 3:44 de la tarde del martes. Las autoridades le calculan entre 15 a 17 años.

El cadáver del menor quedó boca abajo, amarrado con las manos hacia atrás y presentaba heridas hechas con machete en la cabeza y espalda, según la fuente policial.

La víctima vestía camisa negra, pantalón azul y zapatos tenis color negro con franjas blancas.

Por el momento se desconoce si las autoridades tienen una hipótesis sobre el móvil del crimen o pistas de los responsables. Otro estudiante del mismo instituto fue asesinado el año pasado.