Medardo González: “haremos nuestro papel de oposición defendiendo siempre los intereses del pueblo salvadoreño”

El secretario General del Frente Farabundo Martí para la Liberación Nacional (FMLN), Medardo González, dijo esta noche durante una entrevista televisiva que como partido “haremos nuestro papel de oposición defendiendo siempre los intereses del pueblo salvadoreño”.

Asimismo, González aseguró que como partido “vamos a acompañar a todos los trabajadores del sector público para que se les respete su plaza; otra cosa son los ministros, viceministros y presidentes de autónomas, que deben estar listos para entregar”.

Sobre los señalamientos de corrupción al gobierno efemelenista, el secretario general dijo estar “convencido de que el FMLN no tiene actos de corrupción, ningún ministro o viceministro está involucrado”.

Por otra parte, explicó que el anterior fiscal general, Douglas Meléndez, “quería capturar a Mauricio Funes, y el fiscal buscaba capturar funcionarios para ver si les podía comprobar algo no. Él (fiscal) no daba seguridad”.

González también aseguró que “el FMLN es izquierda revolucionaria, socialista, no voy a asustar al pueblo salvadoreño con eso; el pueblo sabe que cuenta con nosotros”.

“Miro un futuro concreto, halagador, triunfador, de éxito, de victorias para el FMLN”, concluyó.