Más de 30 empresas chinas en la VI Exposición Comercial de la República Popular China

El próximo 20 de diciembre se inaugura la VI Exposición Comercial de la República Popular China en el Pabellón Centroamericano del CIFCO, así lo anunciaron los representantes de la Cámara Internacional de Comercio de China y ASACHI. 

“Para promover aún más el desarrollo de la srelaciones económicas y comerciales entre China y El Salvador, la Exposición de la República Popular China En El Salvador 2019,auspiciada por el Consejo Chino para el Fomento del Comercio Internacional (CCPIT) y Organizada por la Cámara del Comercio Internacional de China (CCOIC) se celebrará del 20 al 23 de diciembre, en el Centro Internacional de Ferias y Convenciones- CIFCO”, informó el jefe de la Delegación de CCOIC, Xu Yambo. 

La exposición tiene alrededor de 300 metros cuadrados con más de 30 empresas chinas que mostrarán los productos en tecnología y servicios de la maquinaria, telecomunicaciones, equipos transporte, energía ecológica, ropa inteligente, bienes de consumo diario y otros ámbitos. 

Se expondrán tres categorías de la imagen nacional de china: los aeroespaciales, los de transporte ferroviario y los de Buceo profundo marino. 

“Esta exposición sentará la base sólida para la cooperación entre las empresas de ambos países, ampliará el puente para la cooperación industrial, construirá una plataforma enorme para el intercambio económico y comercial y en otro ámbitos, así como profundizar el conocimiento mutuo y la amistad ente los dos pueblos”, recalcó Yambo. 

El presidente de la Asociación Salvadoreña de Amistad con el Pueblo chino, Manuel Flores, reiteró que “Asachi ha sido la pionera desde el año 2010 en desarrollar este tipo de exposiciones. Hemos venido trabajando contra viento y aérea con el apoyo de muchos amigos, de muchos empresarios de muchos medios de comunicación como ustedes que han siempre tenido la deferencia de exponer siempre lo que ha ocurrido a lo largo de los años”. 

Esperan la concurrencia de más de 100 mil personas a la exposición comercial.