Más de 120 mil simpatizantes del FMLN participan en cierre de campaña

Con más de 120 mil simpatizantes y militantes dio por cerrada la campaña electoral el partido de izquierda Frente Farabundo Martí para la Liberación Nacional (FMLN) y su fórmula Hugo Martínez y Karina Sosa.

Bajo el lema “Por Más Justicia Social”, se movilizaron ciudadano de los 262 municipios del país hacia la alameda Juan Pablo II de San Salvador, disfrutando de un ambiente familiar lleno de alegría y victoria.

Las calles aledañas se vieron bloqueadas por los miles de autobuses procedentes de todos los departamentos. Caravanas enteras con grupos familiares se dieron cita desde tempranas hora para esperar el discurso de la victoria.

“Llegó la hora de que haya más justicia social en el país, así como deponer fin a la violencia para garantizar la seguridad a nuestra gente; Vamos por el tercer gobierno en la primera”, dijo Martínez durante su discurso.

El presidenciable aseguró que en el tercer gobierno del FMLN “vamos a gobernar escuchando al pueblo y a Dios. Vamos a gobernar con las leyes y la constitución”

Asimismo, se dirigió a las bases históricas del partido con quienes se comprometió a no defraudar “a ninguno de nuestros compañeros caídos que derramaron su sangre y le dieron el color a la bandera de nuestro partido”.

“Nosotros no estamos detrás de un teléfono escondidos. Aquí está la verdadera encuesta y el pueblo salvadoreño. Acá está la victoria”, puntualizó Martínez.