Luis Cardenal confirma alianza Bukele-ANEP

El presidente electo, Nayib Bukele, cada día da más muestra del alineamiento y sumisión hacia la oligarquía criolla, ahora se hizo uña y mugre con la ANEP, según confirmó el mismo presidente de la gremial Luis Cardenal.

De acuerdo a lo expresado por Cardenal esta mañana en TCS, han estado reuniéndose con Bukele y le han “ordenado” el Plan Cuscatlán.

“Ordenamos el Plan Cuscatlán, tiene más de mil páginas, parece que varias personas trabajaron en él, luego solo lo armaron. Nosotros conformamos un equipo de trabajo, lo separamos por categorías, pusimos los planes, analizamos los planes viables… Las cosas contradictorias no nos dicen cuál puede ser el rumbo, es díficil planificar el rumbo si no hay un orden. La guía que uno tiene es el plan de Gobierno y el plan Cuscatlán tiene una gran cantidad de ideas, pero no hay orden para entender o comprender la estrategia para ejecutarse”, dijo Cardenal en la entrevista de Frente a Frente.

Asimismo Cardenal dio a entender que ha propuesto personas para el gabinete de gobierno y están a la expectativa de su nombramiento.

Luis Cardenal fue parte del gabinete de Tony Saca, como ministro de Turismo, del cuál tuvo que salir por la puerta de atrás por actos de corrupción.