Las mujeres adictas a las cirugías estéticas más extrañas

La palabra «orgulloso» ha sido agregada a múltiples abanderamientos tales como los derechos homosexuales, no obstante, un programa de televisión ha llevado esta palabra a un nuevo nivel: las cirugías plásticas bajo el nombre de «Plastic and Proud» (Plástico/a y orgulloso). Te presentamos a modelos glamurosas con las cirugías estéticas más extrañas.

Natasha Crown

Si bien en la imagen se ve que la modelo tiene bastantes kilos de más, esto fue sólo para lograr trasladar grasa de su cuerpo a su trasero, por lo que vivió durante un tiempo consumiendo comida chatarra y mucho chocolate.

Su actual objetivo es tener el mayor trasero que le sea posible. Gran parte de la grasa que acumuló la transfirió a sus trasero, el cual ha aumentado de tamaño gracias a 3 cirugías.

Asimismo, sus labios también han pasado por diversos procedimientos para aumentar su grosor, sin embargo, la chica de 24 años continúa disconforme con su cuerpo.

Ella dijo: «Lo primero que hago cuando me levanto es mirarme al espejo y ver mi trasero. No sé si tengo dismorfia o algo, pero no siento que mi trasero sea tan grande. Definitivamente quiero uno más grande».

Natasha continúa con sus modificaciones corporales, pues aquello es lo que la hace feliz, además de que le genera ingreso y actualmente vive de ello.

Pixee Fox

El programa también cuenta con esta adicta a las cirugías que tiene como anhelo parecerse a un dibujo animado. Debido a ello, se ha operado en incontables ocasiones y se ha llegado a remover 6 costillas.

Esta modelo sueca, de 27 años, gastó una fortuna de al menos 700.000 dólares en 200 cirugías para parecerse a las princesas y chicas de Disney como la sirenita Ariel, la princesa Aurora, al cadáver de la novia, Jessica Rabbit, entre otras.

Cada uno de esos personajes han sido plasmados en extravagantes fotos que ha compartido con sus seguidores en Instagram.

Asimismo, también se hizo pulir la nariz, operaciones de aumento de senos, cambiar la forma de su mandíbula y hasta modificar el color de sus ojos, intervención que sólo se realiza en la India. Reside en Carolina del Norte, Estados Unidos, para acceder con más frecuencias a las intervenciones quirúrgicas.

Ver esta publicación en Instagram

#Istanbul #Turkey @bulentcihantimur

Una publicación compartida por Pixee Fox – The Living Cartoon (@pixeefox) el

Con información de Upsocl