La intuición femenina es más eficiente que cualquier agente del FBI

La intuición femenina es un regalo que reciben las mujeres al nacer y que desarrollan a través de los años hasta convertirse en su punto fuerte. Nadie puede mentir a una mujer durante mucho tiempo, pues su sexto sentido descubre incluso lo que nunca imaginaste.

Llámalo regalo de Dios o del Universo, lo cierto es que todas las mujeres nacen con una intuición increíblemente desarrollada. Y cuando aprenden a usar este poderoso don, no existe nadie sobre la Tierra que pueda engañarlas, al menos no por mucho tiempo.

Cuando pienses que una mujer descubrió una de tus mentiras, es porque en realidad ya descubrió cinco.

Mentirle a una mujer es uno de los errores más grandes que cualquiera puede cometer, porque siempre dan con la verdad, incluso si no te lo echan en cara. De hecho, a menudo callan para ver hasta dónde llegan las mentiras.

Si eres mujer o tienes una a tu alrededor, sabes que son las mejores leyendo a las personas. Pueden saber qué estás pensando por tus actitudes y convencerte de tomar una decisión sin que ni siquiera te des cuenta que estás siendo sugestionado.

Por eso las mujeres han sido tan poderosas e influyentes a lo largo de la Historia. Ellas, siempre saben todo lo que necesitan para poder dirigir sus vidas exactamente a donde quieren ir.

Tratar de engañar a una mujer o de convencerla de algo que no existe es completamente inútil. Antes de intentar engañarla, piénsalo dos veces, porque hay una buena posibilidad de que ella ya lo sepa todo y tu mentira solo llevará la relación a la ruina.

El corazón de las mujeres siempre les hace presentir cuando algo va mal. Si eres mujer y piensas que algo no marcha bien es porque seguramente no lo está. Probablemente esperas tener las evidencias suficientes para hacerlo formal, pero aún sin las evidencias, existe una seguridad en ti de que hubo un engaño, una mentira.

La intuición de las mujeres es mucho más eficiente que cualquier agente del FBI, ya que siempre saben todo lo que está sucediendo. Y no necesitan de equipos especiales ni de una formación profesional en investigación. Tienen cualidades innatas capaces de sacar a la luz hasta los misterios más escabrosos.

Si eres un mentiroso muy experimentado, ten la seguridad de que la verdad siempre sale a luz, y las mujeres son especialistas en esto. Nunca pienses que eres más inteligente o que eres el mejor planificando a las espaldas de una mujer, porque no importa si ella no tiene un doctorado, siempre irá un paso delante de ti y te dejará en vergüenza.

Por eso, si quieres una relación firme y duradera con una mujer, siempre ve con la verdad por delante. Y si te equivocas, no intentes ocultarlo, será peor.

Con información de Reflexiones