La escapada de Cristiano y Georgina a una villa de lujo en Croacia [Fotos]

No hay nada como una victoria sobre el campo y, aunque los éxitos de Cristiano Ronaldo son innumerables, nunca es mal momento para celebrar un buen resultado profesional.

Es por eso que el futbolista y Georgina Rodríguez se desplazaron hasta Dubrovnik, una ciudad costera localizada en la región de Dalmacia, en la República de Croacia, cerca de la frontera nacional con Bosnia y Herzegovina. Allí disfrutaron de una cena en el Restaurante 360, que ha recibido dos estrellas Michelín en 2018 y 2019, con impresionantes vistas al mar y en donde el menú de tres platos cuesta 86€, y se alojaron en la lujosa Villa Sheherezade, cuyas terrazas dan a un acantilado sobre el Mediaterráneo.

Foto: Hola

La pareja llegó directamente desde Turín, donde se disputó el partido de la Juventus contra Fiorentina que convalidó el título del equipo de Cristiano por octavo año consecutivo. En las fotografías se aprecia cómo el futbolista daba la mano a su chica a la entrada al local, después de que el coche les dejara en la misma puerta protegiendo su privacidad. Georgina lucía un minivestido bodycon de manga larga con estampado de flores en tono verde, y cuando cayó la noche se abrigó con una cazadora vaquera. El portugués, por su parte, vestía un ligero y elegante traje color gris.

Georgina ha compartido hoy unas imágenes que demuestran que la pareja sigue en Croacia disfrutando del sol en el impresionante complejo vacacional de lujo a 10 minutos de la playa y 500 metros de la zona histórica de Dubrovnik. El edificio cuenta con 5 habitaciones, 5 baños y comodidades como piscina, parking y embarcadero privados, jacuzzi y artículos de aseo de Bulgari, además de mayordomo y personal de servicio.

Foto: Hola

Con aires árabes y mediterráneos este edificio de color blanco con cúpula azul, cuya privacidad está protegida por la naturaleza que le rodea, cuesta 7.000 euros la noche y 49.000 euros la semana en temporada alta. En la misma web donde se puede reservar esta villa se anuncia que es “el verdadero retiro para celebrities”.

Sin embargo, pronto tendrán que volver a Italia puesto que el próximo sábado la Juventus se enfrenta al Inter de Milán fuera de casa y Cristiano Ronaldo tendrá que reunirse con su equipo. El equipo de Turín está en la primera posición de la liga y, pese a no haber terminado aún esta, ya se han adjudicado el premio por estar demasiado lejos de sus competidores (el Nápoli y el Inter, precisamente) como para que estos les superen en puntos.

Con información de Noticias 24