Justin Bieber retó a Tom Cruise a una pelea, ¿quién ganará?

El cantante canadiense Justin Bieber retó públicamente al actor Tom Cruise a una pelea de artes marciales mixtas sobre un octágono (escenario de las luchas de la UFC).

A través de su cuenta de Twitter, el cantante compartió con sus millones de seguidores el desafío al protagonista de la saga “Misión Imposible”, quien hasta el momento no se ha pronunciado.

“Quiero desafiar a Tom Cruise a pelear en el octógono (la forma del ring o jaula donde se pelea en la UFC). Si Tom no acepta esta pelea demostrará que tiene miedo y no podrá vivir con eso. ¿Quién está dispuesto a organizarla?”, escribió Justin Bieber en la publicación donde etiquetó a Dana White, directora de la UFC.

Esta propuesta ha recibido miles de reacciones, entre ellas la del famoso luchador Connor McGregor, quien se ofreció a organizar la pelea entre Justin Bieber y Tom Cruise.

“Si Tom Cruise es lo suficientemente hombre para aceptar este reto, McGregor Sports and Entertainment será anfitrión del combate. ¿Tiene Cruise el valor para pelear como lo hace en las películas?”, es el mensaje del luchador en Twitter.

Hasta el momento no hay una respuesta oficial de Tom Cruise al reto del cantante, pero McGregor ya pensó en un sustituto en caso el protagonista de “Top Gun” no acepte. El elegido fue el también actor Mark Wahlberg, al que llamó “actriz” y ya retó a un combate anteriormente.