Continuarán en prisión

Judicial

El juzgado especializado de instrucción “C” de San Salvador ordenó Detención provisional, contra las cuatro personas involucrados en la golpiza de un joven en la Zona Rosa, en la colonia San Benito de San Salvador.

Según las investigaciones de la Fiscalía General de la República, los hechos ocurrieron el pasado 29 de octubre en la Zona Rosa. El percance se conoció a través de un video que circuló en redes sociales, donde se logró observar a 3 hombres, y una mujer que los acompañaba, dando fuertes golpes a otro hombre,  quien fue ingresado en condición delicada en un centro hospitalario.

La FGR acusó a las 4 personas por los delitos de desórdenes públicos, lesiones, agrupaciones ilícitas y actos preparatorios, proposición y conspiración en el delito de tráfico ilícito, según confirmó uno de los fiscales auxiliares en este caso.

La joven Stephanie Bermúdez, una de las 4 personas procesadas en este caso, pidió que se haga justicia y que se aclaren los hechos. La mujer asegura que ella no participó del hecho violento pese a los señalamientos de la Fiscalía.

La Fiscalía General de la República solicitó la instrucción para seguir documentando el caso y la defensa de los procesados espera que en esta del caso, se logré desvirtuar la acusación realizada por el Ministerio Público.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.