Jucuapa y San Rafael Oriente en la ruta de la victoria de Arístides Valencia

El candidato a la secretaría general del FMLN, Arístides Valencia, realizó un recorrido por los municipios de Jucuapa, Usulután; y San Rafael Cedros, en San Miguel, donde fue recibido por la militancia quien le ha mostrado su respaldo total.

La primera jornada de reflexión, “necesaria e imprescindible sobre el rumbo que debe seguir el FMLN”, es para “escuchar al pueblo”,
expresó Valencia

Para el candidato, se debe escuchar a la militancia, “saber cuáles son los factores y los errores que cometimos; como revolucionarios tenemos la obligación de corregirlos, tenemos la obligación de mantener el rumbo revolucionario del FMLN”, manifestó.

“La construcción del poder popular es clave en esta nueva etapa, como Secretario General asumo el compromiso de luchar junto a ustedes por los derechos sociales conquistados”, aseguró Valencia en Jucuapa.

En el municipio de San Rafael Oriente, Valencia cerró su gira dominical por la zona, expresando que es “un momento histórico”, donde la militancia efemelenista debe estar “a la altura, con esfuerzo y dedicación garantizaremos juntos el carácter revolucionario del FMLN”.

“A quienes me acompañaron en las diversas jornadas de este fin de semana les agradezco por sus aportes”, dijo Valencia.