José Youtuber pide “coherencia” a Bukele por despilfarro de $1 millón de dólares

El reconocido youtuber José Valladares, quien fuera aliado estratégico del presidente electo Nayib Bukele, durante su campaña electoral, ahora se retracta y pide “coherencia” por lo que considera un despilfarro en el gasto presupuestado para la toma de posesión.

“No sé ustedes, pero a mí $1 millón de dólares para el traspaso me parece un despilfarro exagerado e innecesario”, dijo el youtuber a través de un tuit publicado desde su cuenta en redes sociales.

El joven que desde octubre de 2017 utiliza su cuenta “Soy José Youtuber” para promocionar y enaltecer la imagen de Bukele, este día tuiteó “congruencia señores”, con el gasto presupuestado para el próximo 1 de junio.

“Todos sabemos que la situación actual del país no está para gastar de esa manera, por más que intenten justificar. A Sánchez Cerén se le criticó a morir por gastar $900 mil. ¿Por qué ahora habríamos de ser condescendientes?”, reiteró en otro tuit.

Además el youtuber aseguró que simpatiza con Bukele, pero “no soy cachiporrista de ningún proyecto político (…) yo solo soy cachiporrista de todo lo justo para el pueblo”, expresó.