¡Insólito! Joven murió tras recibir varios emoji enfadados de su madre

El pasado mes de febrero, Shabina Miah, una mujer británica de 33 años, murió de insuficiencia cardíaca poco después de que recibiera cientos de emoticones enfadados de su madre en un video publicado en su Facebook.

De acuerdo a la investigación, Ángela, la madre de Shabina, quiso poner «me gusta» a la publicación de su hija, pero activó sin querer una cara enfadada. Cuando se percató de su error, intentó cancelar su última acción, pero su iPad sufrió un fallo y los iconos se multiplicaron inesperadamente.

Angela fue a la casa de su hija para explicarle el malentendido, luego de notar que Shabina la había bloqueado y esquivaba us llamadas, pero allí tuvieron una fuerte discusión. Al día siguiente Angela volvió y encontró a su hija muerta.

«Entré en la casa, la llamé, luego subí directamente a la habitación y me di cuenta de que algo estaba realmente mal», contó Angela en un tribunal. «Me puse histérica en ese momento y supe que ella se había ido. El hombre de emergencias me dijo por teléfono que le hiciera una reanimación cardiopulmonar, pero sabía que era demasiado tarde», explicó.

Los resultados de los análisis revelaron que la joven había sufrido insuficiencia cardíaca congestiva y había estado tomando cocaína en las horas previas a su muerte. Sin embargo, el asistente del forense aclaró que o había evidencia de que hubiese tomado una cantidad excesiva de drogas.

Asimismo, Shibina Miah tenía un historial de problemas médicos, incluida depresión y diabetes, y algunos antecedente suicidas.

Con información de Actualidadrt