¡Inhumano! Empleador castiga a su empleada domestica amarrándola a un árbol

Después de sacar unos lujos muebles al sol, la joven Lovely “N” de 26 años terminó amarrada a un árbol, debido a que sus empleadores se molestaron por lo que había hecho. En las imágenes, se ve a la chica con las muñecas y piernas atadas, en el jardín de una familia adinerada.

Las fotos las tomó otro empleado y los usuarios de las redes sociales, rechazaron el acto que evidenció las intenciones de los empleadores: mostrar los efectos de quedarse bajo el sol.

Representantes del Departamento de Asuntos Exteriores de Filipinas (DFA, por sus siglas en inglés), en Riad, Arabia Saudita, comunicaron que ya se habían enterado del caso de abuso de autoridad, por lo que ayudaron a Lovely a retornar a su casa en Filipinas.

“El Departamento de Asuntos Exteriores (DFA), informó que la trabajadora filipina en el extranjero, Lovely “N” radicada en Arabia Saudita, llegó a Manila a las 8:55 pm”, comunicó un portavoz de la entidad.

La Embajada de Filipinas en Riad, también se pronunció por el incidente viralizado en Facebook: “la mujer presuntamente sería castigada por su empleador, al quedar atada a un árbol”, se leyó en el escrito difundido por la autoridad.