Inauguran Feria China 2019

Con participación de todos los actores políticos, sociales e internacionales se inauguró la VI Exposición Comercial.

La embajadora de la República Popular China en El Salvador, Ou Jianhong recordó que hace 10 años la Cámara de Comercio Internacional de China (CCOIC) y auspiciada por Consejo Chino para el Fomento del Comercio Internacional (CCPIT) y la Asociación Salvadoreña de Amistad con el Pueblo Chino (Asachi) realizaron la primera sesión de la Exposición Comercial de China en El Salvador.

“Estas exposiciones ya no es sólo una plataforma para los negocios de los sectores empresariales de ambos países; sino también, una ventana para que el pueblo salvadoreño conozca China”, reiteró la embajadora Ou Jianhong.

La Feria China estará abierta al público del 20 al 23 de diciembre, en el Centro Internacional de Ferias y Convenciones (CIFCO). Entrada Gratis.

Los empresarios presentarán diversos productos con altos estándares de calidad, entre los que destacan:   -Ropa inteligente -Energía ecológica -Productos tecnológicos  -Servicios de maquinaria -Telecomunicaciones -Equipos de trasporte -Bienes de consumo.

“Esta exposición es un mecanismo muy importante de seguir impulsando el intercambio comercial y la amistad entre los pueblos. A partir del año 2010 CCPIT desarrolló la primera exposición comercial donde hemos visto el intercambio mutuo de los pueblos. Hoy estamos dando apertura a la sexta exposición”, destacó el vicepresidente de CCPIT, Zhang Shenfeng.

“Es meritorio y reconociendo que se merece el haber establecido esta relación diplomática del República Popular China y la continuidad en el camino correcto para avanzar en ese hermanamiento con una hermana república que tiene un acto potencial de desarrollo económico social, cultural y científico, nos congratula como Asachi”, dijo el Director de ASACHI, Iván Rosales.