Hugo Martínez: “tenemos a 80 mil en batalla a nivel nacional en la defensa del voto”

Hugo Martínez, candidato presidencial por el partido FMLN, aseguró esta mañana en el programa Minuto a Minuto de TCS, que como partido político se ha desplegado toda la fuerza territorial de sus afiliados, militantes y simpatizantes. “Tenemos a 80 mil en batalla a nivel nacional en la defensa del voto”.

El candidato también llamó a los salvadoreños aptos para ejercer el voto a levantarse y ejercer su derecho. “Les quiero decir a los salvadoreños y salvadoreñas que se levanten y que vayan a votar. La hora ya llegó y debemos defender las conquistas sociales”, dijo.

Martínez comentó que realizó una visita al centro de votación ubicado en el Centro de Ferias y Convenciones (CIFCO), donde saludó a militantes del FMLN que fueron parte de su equipo cuando ejerció como jefe de centro hace 10 años, demostrando la fidelidad y compromiso revolucionario de los militantes del partido.

Sobre las acusaciones de fraude por uno de los candidatos de derecha, el presidenciable aseguró que “los únicos que hablan de fraude son los que no están seguros de sus números o los que tienen el interés de desestabilizar al país”.