Hombre departió con su pareja y fallece por paro cardíaco en un motel

La Policía Nacional Civil (PNC), informó sobre el fallecimiento en horas de esta madrugada, de Carlos Ernesto Flores Constante, de 30 años de edad, en el interior del motel Las Flores en el centro capitalino.

Según el informe policial, Flores Constante, se habría reunido con su compañera de vida después de la jornada laboral de este martes 28 para compartir unas cervezas en el centro de San Salvador.

Después de las cervezas decidieron ir a un motel para pasar la noche, donde alrededor de las 5:00 a.m. la PNC fue alertada a través de una llamada de emergencia al sistema 911 sobre una persona fallecida en el lugar.

Un agente comentó que “se supone que el chamaco padecía del corazón y andaba con la pareja, consumieron unas cuantas cervezas, se vinieron a descansar y en la madrugada murió. No se sabe si a consecuencia del alcohol. La autopsia lo va a determinar”.

El fallecido deja en la orfandad a tres niñas y se desempeñaba como operario de la empresa Hilcasa.

Familiares del occiso dijeron desconocer si padecía de alguna enfermedad.

Sobre la muerte, el hermano del fallecido destacó que la compañera de vida de Flores Constante “le dijo que él se quedaría en el suelo mientras que ella se quedara en la cama. Ya en la madrugada la mujer se despertó para decirle que se pasara en la cama. Le dio vuelta y fue donde lo encontró tieso y con un montón de sangre al lado”.

El hermano sospecha que el fallecido habría consumido Viagra. “Lástima como terminó y mal por la mujer y las niñas pues se quedan sin ese apoyo. Yo digo que ya le tocaba”, aseguró.