Hindú asesina a su madre y cocina el cerebro para comérselo

Un sujeto en Nueva Delhi, India, ejecutó a su madre de 50 años de edad solo porque se negó a darle dinero, un sujeto quedó detenido pues lo descubrieron comiéndose su cerebro, el cual, había freído en un sartén de cocina.

Sitaram “N” de 32 años de edad, llegó borracho como de costumbre a la casa donde vivía con su mamá; ahí empezó a pedirle efectivo para comprar más bebidas y “seguir con la fiesta”. Ante la negativa, tomó un cuchillo y la atacó en la cabeza; tras esto, sacó el cerebro del cráneo y lo puso en un recipiente.

Mientras se encontraba “cocinando”, su cuñado entró a la casa y vio la terrible escena: el cuerpo de la mujer cubierto de sangre y el cerebro en la estufa.

Al ser sorprendido tras el brutal crimen el hombre huyó y su familiar, llamó rápidamente a las autoridades; al culpable lo capturaron horas después, cerca de la escena del crimen con la ropa manchada de sangre.

Las autoridades iniciaron una investigación, para realizar las indagatorias legales pertinentes y liberar de toda duda al cuñado, pues afirman que pudo estar involucrado.