Hermano de Pablo Escobar demandaría a cofundador de Tesla por producto que él creó

Recientemente, Roberto Escobar, hermano del extinto narco Pablo Escobar, ganó un pleito legal de 3 millones de dólares que le dio la propiedad del dominio pabloescobar.com en el que venderá los productos de su marca en 2020, según The Next Web.

Uno de esos productos es un lanzallamas que Roberto Escobar, también conocido como ‘el Osito’, patentó y que, según él, dice el portal, el magnate Elon Musk, que además de cofundar Tesla ayudó a crear Paypal, “robó” cuando el multimillonario fue a Medellín en 2017, y visitó uno de sus comercios.

Y es que en 2018, Musk, con su compañía The Boring Company, lanzó su propio lanzallamas por lo que ‘el Osito’ reclama que la idea fue suya, y por lo mismo podría llevar el pleito hasta la justicia, indicó el medio.

Al respecto, The Next Web afirmó que se comunicó con Daniel Reitberg, director de operaciones de Escobar Inc y este, a través de un correo electrónico, dijo que “Elon Musk caerá pronto”.

Estamos preparando algunos casos enormes contra él. Lamentará no habernos pagado, como todos los demás lo han lamentado”, manifestó Reitberg, citado por el portal.

Entretanto, el CEO de Escobar Inc, Olof Gustaffson, afirmó, de acuerdo con el medio, que el sitio web también ofrecerá “tecnología innovadora” que podría superar, incluso, a Apple.

Con información de Pulzo