Fundador de Nuevas Ideas Morazán se suma a Hugo Martínez

Convencido que con Nuevas Ideas, el discurso mediático de Nayib Bukele sería cierto y las peticiones de los ciudadanos se resolverían, Róger Echeverría, decidió impulsar y liderar el movimiento en el departamento de Morazán.

Ahora Echeverría, se retiró de Nuevas Ideas, y con él una buena cantidad de miembros de dicho partido, puesto que todo lo que veían a través de redes sociales era mentira, incluso el supuesto acercamiento con el candidato.

“Nos plantearon la idea del proyecto. A mí en ese momento me pareció excelente fue así como iniciamos el trabajo territorial para darle vida a un movimiento social que la idea era que fuera horizontal, pero al final era una sola línea, no era lo que se decía en las redes sociales, todo tenía que pasar por un anillo cercano a Nayib”, dijo Echeverría.

Sus ideas no fueron escuchadas y todas las decisiones se toman en la cúpula, expresó. Además dijo sentirse decepcionado por la poca importancia que Bukele da a las reuniones, especialmente con empresarios salvadoreños radicados en Estados Unidos, a quienes apenas atiende.

“Por eso estamos dando el apoyo a la candidatura de Hugo Martínez porque tiene facilidad con el contacto con la gente”, puntualizó.