FMLN presenta aviso en la Fiscalía contra presidente Bukele

Esta tarde, la Comisión Política del FMLN acompañado de la militancia, interpusieron un aviso en Fiscalía General de la República (FGR), para interponer un aviso contra el presidente de la República, Nayib Bukele, por los delitos de denuncia calumniosa y simulación de delitos.

Bukele acusó a través de su cuenta de tuiter que dos altos dirigentes del partido de izquierda estarían financiando a las pandillas para “desestabilizzar el gobierno”.

El secretario general del FMLN, Medardo González expreó que “el Presidente de la República, de manera irresponsable y ante su incapacidad de presentar propuestas a los diferentes problemas que atraviesa nuestro país dice que funcionarios del FMLN están apoyando financieramente a los delincuentes”-

Asimismo, González expresó que “es un asunto fácil inventarse este tipo de acciones, nosotros dimos respuesta a través de un comunicado las acusaciones sumamente peligrosas”.

“Si nosotros no actuamos de manera inmediata y dejemos un precedente acusarán a cualquier persona, a cualquier partido, de cualquier gremial solo porque no acata sus disposiciones”, expresó González ante la militancia y los medios de comunicación.