FMLN adelantará elecciones internas para elegir a la nueva dirigencia

La Comisión política del FMLN, por medio de su secretario general , Medardo González señaló que el FMLN se dispone a ser una oposición consecuente en defensa de los derechos y respeto a la Constitución.

Asumieron la responsabilidad de los resultados y verificarán los métodos , estrategias y de esa forma realizar cambios en los organismos de dirección.

Abrieron las puertas a mayor participación de mujeres para aplicar a la dirección y dar paso a nuevos jóvenes revolucionarios, capaces, ético ,y que lleven adelante al partido.

González anunció que han decidido que las elecciones que estaban programadas para diciembre a 2020 se adelantará y se realizará el primer trimestre de este año, la fecha quedará a consulta con las bases , que tendrán una mayor participación.

Acordaron solicitar a los miembros que conforman actualmente la Comisión política, Medardo González , Zoila Quijada, Violeta Menjivar, Sigfrido Reyes, Manuel Melgar, Gerson Martínez , Óscar Ortiz, Salvador Sánchez Ceren, Lorena Peña, Santiago Flores, Nidia Díaz, Lourdes Palacios que no se postulen a cargo de dirección del partido.

Llamaron a la militancia para sumarse a este proceso democrático y decidir quién asumirá las riendas del partido FMLN en aras de su renovación.