Filtran vídeo de empleadas de Mister Donut llorando y orando porque perdieron su empleo

El Gobierno de Nayib Bukele ordenó el cierre este día de otra sucursal de Mister Donut, en esta ocasión la sucursal “La Campana”, supuestamente, incumplimiento en las normas de salud y en las condiciones laborales de sus empleados.

Mientras ocurría la clausura del restaurante las empleadas de dicho establecimiento tuvieron un momento triste y sumamente difícil, al saber que estarían perdiendo su empleo y se quedan sin el sustento de sus hijos empezaron a orar pidiendo que Dios interceda ante el pleito del ministro Rolando Castro contra Fito Salume, propietario del lugar.

«¡Ellos van a ir a otro restaurante a cerrar, a cerrar más fuentes de trabajo Padre!», se escucha a una empleada claramente en lágrimas. «¡Te pedimos Señor que nos ayudes, y que ya metas tu mano poderosa para que cese tanto odio, Señor del cielo!», continúan. Al mismo tiempo, se escucha el llanto de otras empleadas, mientras una colapsa y cae abrazada a otra al suelo.

Cabe mencionar que testigos informaron que las autoridades «dejaron encerrados» por un momento a las empleadas y a los clientes que consumían en el lugar a la hora de la clausura.

Un nuevo episodio triste para la clase trabajadora salvadoreña.