Famosas que se volvieron un bombón después del embarazo [Fotos]

No cabe duda que después del embarazo la mayoría de las mujeres tienden a engordar. A algunas les cuesta bajar de peso perdiendo así su figura. Sin embargo, en el caso de estas famosas sus embarazos las dejaron como unos bombones. Lo mejor de todo es que muchas de ellas quedaron con cuadros en el abdomen en cuestión de pocos meses o semanas.

Los genes de estas famosas verdaderamente que son envidiables, y es que luego de que dieran a luz quedaron tan perfectas o mejor de lo que ellas eran antes. Marjorie de Sousa es una de ellas, es verdad que la venezolana siempre ha tenido un cuerpazo, pero después de su embarazo quedó sencillamente como un bombón.

Otra que dejó más de uno sorprendido fue Shakira, la barranquillera compartió una fotografía a solo 14 semanas de haber dado a luz a Sasha y lucía espectacular.

Ninel Conde, la actriz mexicana, también es conocida como el bombón asesino, pero después del parto siguió haciéndole honor a su apodo. En las siguientes fotografías te mostramos a todas esas famosas a las que el embarazo no les afectó para nada sino que las hicieron lucir mejor.

Marjorie de Sousa

Beyoncé

Aislinn Derbez

Ana Patricia Gámez

Ximena Duque

Ninel Conde

Zuria Vega

Natalia Streignard

Natalia Jiménez

Shakira

Con información de Noticias 24