Famosas que se han posado para Playboy y no lo sabías

Es infinita la lista de mujeres que han posado para la revista Playboy. Tanto así, que hay personalidades que han pasado desapercibidas. A tal punto que algunas personas ni se han enterado que tuvieron la osadía de desnudarse para la famosa revista del conejito.

Pensando en esas desdichadas personas que se han perdido de una de las cosas buenas de la vida como lo es deleitarse viendo a una fémina sin trapo alguno, le ha traído una lista de chicas que han posado para el lente de Playboy.

Marilyn Monroe

Esta fue la primera portada de la revista en 1953. Las fotos de Marilyn Monroe no iban destinadas para la revista sino más bien para un calendario pero, Hugh compró los derechos de las fotografías.

Madonna

El ícono mundial de la música pop se desnudó en el año 1985 para la portada de esta afamada revista para adultos.

Drew Barrymore

La famosa actriz reconocida por sus numerosos papeles en el cine, pasó por las manos de los fotógrafos de la dichosa revista para ser protagonista de la portada PlayBoy en el año 1995 con tan solo 20 años de edad.

Naomi Campbell

La famosa modelo se desnudó en el año 1999 para ser la portada de PlayBoy. Esta participación despegó su carrera profesional.

Paris Hilton

La empresaria y modelo posó para la revista PlayBoy en el año 2005.

Mariah Carey

La sensual Mariah Carey despertó las llamas de los hombres al posar en la revista en el año 2007.

Kim Kardashian

La abogada y modelo multimillonaria se quitó las prendas para lucir su despampanante cuerpo en la portada en el año 2007.

Lindsay Lohan

La super estrella polémica también posó para la revista en el año 2012 con unos atuendos muy sensuales de color rojo.

Pamela Anderson

Esta portada fue la más polémica que ha tenido la revista en el año 2016 y es que la venta de la misma superó las expectativas por la extrema sensualidad de Pamela.

Con información de Heraldo