Este sujeto decapitó a su propia madre con un machete

Después de pasar todo el día bajo el efecto de varios estupefacientes, un joven decidió asesinar a su mamá, debido a que se encontraba sufriendo un cuadro psicótico.

El joven de 23 años de edad, primero asesinó a su madre y segundos después, la decapitó a machetazos; este espeluznante hecho se registró en Río Verde, provincia de Esmeraldas en Ecuador.

Los vecinos del lugar al percatarse de lo sucedido, avisaron a las autoridades quienes minutos después, arribaron a la vivienda de la mujer y confirmaron su deceso.

La hoy occisa quedó tendida en el suelo, mientras que su cabeza se encontraba a dos metros de distancia; el joven terminó detenido por la policía y bajo custodia de médicos especialistas.

El motivo que pudo haberlo orillado al sangriento hecho, es que sufrió de alucinaciones, debido a que estaba  bajo los efectos de la droga; incluso, algunos dijeron que sería “tocado por el diablo”.

Peritos forenses recabaron evidencias en el sitio del asesinato y posteriormente, retiraron el cuerpo hasta la morgue de la localidad. El joven se encuentra en prisión hasta que terminen las investigaciones y le deslinden su responsabilidad, por tan crueles actos en contra de su progenitora.