Estas son las mejores formas de gozar un rapidín

SORPRESA

Si pasas por una pared donde no haya gente, toma a tu pareja de la cintura, párate cerca del muro y apoya tu espalda en ella. Eleva a tu pareja en brazos, mientras que ella entrelaza sus piernas alrededor de tu cintura y se sostiene con sus manos de tu cuello. Agárrala fuertemente colocando una mano en su espalda y otra en el glúteo.

BAÑO

Baja la tapa del escusado, deja que ella se siente en él, mientras que tú arrodillado en el piso, empiezas la penetración.

ADRENALINA AL MÁXIMO

Si están en la playa, aprovechen para nadar dentro del mar y empiecen con caricias y besos. Inicien la penetración y déjense llevar por el vaivén de las olas.

AUTO PLACENTERO

Es uno de los sitios típicos, ya que nadie quiere exponerse demasiado y hay que ser muy rápido. Ve al asiento trasero del coche, ella se debe recostar en él de forma horizontal pero elevando sus rodillas hacia el pecho, el hombre debe acotarse sobre ella e iniciar la penetración.

CUALQUIER LUGAR:

No importa en qué lugar estés, siempre y cuando esté solitario, sólo déjate llevar por el placer. Aún con la ropa puesta, sólo debes bajar un poco los pantalones o levantar la falda para disfrutar de la adrenalina al máximo.

No olvides protegerte durante las relaciones sexuales aunque sean rápidas además de riesgos de embarazo podrías contraer enfermedades tan peligrosas como el VIH.