Encuentran dos cadáveres de mujeres en el refrigerador de un violador

Autoridades locales de Canning Town, un distrito al este de Londres, Reino Unido, reportaron el hallazgo de los restos de dos mujeres, dentro del refrigerador de un sujeto identificado como un violador serial.

Según un medio local, el apartamento en donde aparecieron las féminas, pertenecía a un agresor sexual registrado, sin embargo, no se han dado detalles de los posibles sospechosos. Otra persona cercana a las fallecidas, dijo que conocía a este inquilino.

“A veces escuchas gritos y discusiones y te preguntas qué está pasando ahí abajo; lo vi por última vez el jueves pasado, cuando lo confronté acerca de robarle dinero a un amigo mío de 90 años”, declaró.

“Había una mujer con él, que creo que sería su cuidadora, porque tenía todo tipo de problemas de salud”, agregó. Una ciudadana que visitó la escena del asesinato, justo después de las 6:00 de la tarde, dijo que temía por su tía quien vive en el número 60, pues podría resultar una de las víctimas de asesinato.

Al ver a los vecinos del edificio con alto grado de preocupación, el Comisario Richard Tucker, dijo que “la apertura de cualquier investigación de asesinato, es naturalmente preocupante para la comunidad local”.

Raymond “N” dijo a un diario londinense, que cuando se enteró que los cuerpos de dos mujeres estaban dentro de una nevera “quedó impactado”.

El primer dato que se dio a conocer sobre el homicidio, es que la primera fémina se encontraba en la lista de personas desaparecidas desde hace tiempo, mientras que a la segunda todavía no han podido identificarla.

“Se ha abierto una escena del crimen y animamos a cualquier persona con información sobre lo que pudo haber ocurrido en esta zona, a ponerse en contacto con la Policía de Londres”, concluyó el detective Dredge.